La mejor parte de crema facial solar

La radiación infrarroja. Durante mucho tiempo las cremas de protección solar se centraron en los UVA y los UVB pero, con el tiempo, se detectó que aunque los rayos infrarrojos no nos broncean ni son los responsables de las quemaduras solares, ocasionan lo que conocemos como estrés térmico.

Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema atrevido de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, ideal para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, vela visible e infrarrojos.

El Soleil-Protect de RoC Adicionalmente está diseñado para disminuir la hiperpigmentación, sin embargo sea por el sol o causa del envejecimiento cutáneo, con la ayuda de la vitamina C.

“Tengo la piel Sequía y es el único bloqueador solar que no me deja la piel reseca”, comenta, satisfecha, una usuaria. El producto incorpora una capa protectora celular que retrasa el envejecimiento de la piel y está diseñado con el objetivo de advertir la aparición de manchas. Su textura fundente penetra con ligereza y deja un efluvio muy refrescante a naranja y vainilla.

Si hay una firma líder en el mercado por su efectividad antimanchas, esa es Bella Aurora. En este caso Información adicional te proponemos uno de sus solares más vendidos, con SPF 50 y pensado para pieles mixtas y grasas. Todo ello a través de una fórmula ligera cuyos activos despigmentantes positivamente funcionan. Proporciona una alta protección frente a las radiaciones solares UVA, UVB, bombilla visible e infrarrojos, en una confortable textura Coloide-crema.

Filtro solar mineral o incorgánico: actúa como un espejo reflejando la radiación ultravioleta. No penetra en la piel, por lo que se recomienda en bebés, embarazadas y personas con piel sensible.

El protector solar facial de Laboratorios Babé contiene ácido hialurónico y SPF 50. Es resistente al agua, apto para todo tipo de pieles. 

Aquí tienes 10 de los más recomendados por dermatólogos y farmacéuticos por sus prestaciones. Sea cual sea tu tipo de piel , tu antigüedad o tus hábitos, seguro que hay individuo a tu medida.

poco que valoramos es que tiene una textura fina y fundente para una dócil aplicación, además de otra cosa que nos apasiona: su tacto seco con terminado mate. ¡Adiós brillos! Por otra parte, no podemos dejar de ala su doble acto: protectora y antiedad. No todos los tratamientos solares incluyen activos antienvejecimiento que combaten los signos de la perduración.

Sin bloqueo, no todos los protectores solares cumplen con el índice de protección que anuncian. Y esto lo saben acertadamente en la ordenamiento de Consumidores y Usuarios (OCU). De hecho, en 2024 han descartado hasta siete cremas por no ofrecer la eficacia prometida.

Si es sensible, Menos de que los ingredientes deben ser hipoalergénicos y calmantes, conviene averiguar una crema específica para este tipo de piel. Si la textura es ligera, tipo fricción o bruma, mejor.

Cuando tomamos el sol, unas células llamadas melanocitos se activan para protegernos de los daños provocados por las radiaciones solares generando melanina, la cual oscurece nuestra piel y actúa como un escudo protector frente a los rayos.

Muchas personas con la piel grasa no usan tanto protector solar como deberían porque piensan que les dejará una sensación pegajosa y les provocará más brillos. Pero la protección solar se ha personalizado hasta el punto de que se busca el mayor confort en cada tipo de piel.

Tipo de piel: elige una crema solar facial que se adapte a tu tipo de piel, aunque que encontrarás protectores específicos para pieles secas (con activos hidratantes), cremas solares para pieles grasas y mixtas (fluidas, no comedogénicas y 'oil-free'), Figuraí como para pieles sensibles y atópicas (con ingredientes hipoalergénicos, suaves y sin perfume).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *